Inicio Mundo Estados Unidos Mueren 16 militares de EEUU

Mueren 16 militares de EEUU

156
0
Compartir

No ha sucedido mientras realizaban acciones terroristas pero ello no supone obstáculo alguno que nos impida brindar porque tengan un feliz viaje rumbo a los infiernos. La Humanidad está hoy algo más tranquila.

PL.- Al menos 16 personas murieron hoy cuando un avión militar se estrelló en un campo de soja del condado de Leflore, en el estado norteamericano de Mississippi.

El Cuerpo de Marines de Estados Unidos difundió que la aeronave era una KC-130 que se utiliza típicamente como avión de reabastecimiento de combustible, y anunció en su cuenta de Twitter que brindará información adicional más adelante.

Fred Randle, director de manejo de emergencias del condado, manifestó a la prensa que las 16 víctimas se encontraban en el avión y que no hubo sobrevivientes entre quienes viajaban en él.

Por su parte, el alguacil Ricky Banks indicó que la mayoría de los fallecidos son marines, aunque no pudo confirmar si también había civiles en la aeronave.

De acuerdo con medios locales, los escombros del accidente cubrieron una amplia zona a ambos lados de la Autopista 82 y los investigadores creen que hubo una explosión en el avión antes de que se estrellara.

Un soldado de Mississippi señaló a la prensa que la aeronave estaba cargada de municiones, lo cual obligó a los trabajadores de emergencia a mantener distancia.

El KC-130 es un modelo propulsado por hélice de cuatro motores que constituye una versión con tanque de gran alcance del C-130 Hercules, modificado para el reabastecimiento en el aire o el suelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here