Argentina: Brutal represión para desalojar la planta de multinacional yanki PepsiCo en Florida (Videos)

Publicado:

Noticias populares

Comunicado de la Comisión Interna Mondelez, Planta Pacheco

La policía bonaerense y la gendarmería descargaron una brutal represión para desalojar la planta de PepsiCo en Florida, donde sus trabajadores se encuentran defendiendo su fuente de trabajo.

Una jueza servil a los intereses del monopolio yanqui y del gobierno nacional y provincial ordenó desalojar la planta. La patronal cerró sus puertas dejando a 600 familias en la calle. Las trabajadoras y trabajadores han demostrado que la fábrica no estaba en crisis, sino en plena producción.

Como decía una trabajadora en la puerta de la planta “Esta es la respuesta del gobierno de Macri y de Vidal a las personas que queremos trabajar. Nosotros tenemos hijos qué alimentar, y la fábrica puede producir”.

Repudiamos este infame desalojo, que muestra una vez más que este es un gobierno de ricos para ricos, que no le tiembla la mano para reprimir y echar a trabajadoras y trabajadores, avanzando en su política de hambre, ajuste y miseria para la mayoría de los argentinos.

Libertad a los detenidos

Comisión Interna Mondelez Planta Pacheco

13 de julio de 2017

https://www.youtube.com/watch?v=or1KePfANRQ

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Que se haga más fuerte la organización contra el fascismo

El fascismo ha tomado su espacio. Es la cara más cruel del capitalismo; la guerra, la miseria, el autoritarismo y los discursos de odio. La máscara de la democracia molesta a la oligarquía en tiempos de crisis. Además, a medida que la reacción se va extendiendo, permite al fascismo encarnarse en formas autoritarias de gobernanza; EEUU o Israel son los ejemplos más claros de ello. Entre los jóvenes, hijos de la gloriosa clase media, la frustración y la rabia se van extendiendo rápidamente. Han comprado el discurso «radical» del fascismo bajo la excusa de creer que van a revertir la situación actual. Pero a través de esos discursos excluyentes se están estableciendo bases ideológicas para que sea posible repartir las ganancias entre aún menos gente. Y el inmigrante que tanto odian quedará fuera de esa división, sí; pero también la mayoría de ellos. Además, el objetivo del fascismo es claro: dividir al único sujeto (la clase obrera) que realmente puede revertir la situación, y, de hecho, privarle de derechos políticos para que no haya un quién y un cómo para construir una alternativa al capitalismo[...]

Le puede interesar: