Yanquilandia: Un perro del régimen golpea con su porra de acero a una sintecho (FUERTES IMÁGENES)

Publicado:

Un perro descerebrado utilizó varias veces su porra para detener a una mujer que, según la Policía, se resistía al arresto.

Noticias populares

El pasado 4 de junio, una ciudadana del estado de Georgia (EE.UU.) que no quiso revelar su nombre grabó el brutal momento en que un policía golpeaba con su porra a una mujer sintecho, informa Erie News Now.

El video, publicado el pasado 16 de junio, registró cómo el agente propinó numerosos golpes con una porra de acero a la mujer en una estación de servicio ubicada en la ciudad de Decatur (Georgia, EE.UU.). Cuando la persona arrestada trató de agarrar el arma, el policía gritó: “¡Déjala o te disparo!”

“¿Qué hice? ¿Qué hice?”, preguntó la mujer tras ser esposada.

Según indica The Atlanta Voice, el agente llegó a la gasolinera tras recibir una llamada sobre una persona que pedía limosna. La mujer, identificada como Katie McCary, “se resistió a la detención, lo que obligó al oficial usar la porra”, comentó el departamento local de la Policía.

https://www.youtube.com/watch?v=B4CgEdA4-3Q

McCary fue acusada de obstruir la labor de los agentes de la ley. Además se informó que la mujer fue trasladada a un hospital para ser atendida por sus heridas.

La Policía afirmó que no estaba al tanto de la existencia de la grabación y ahora, ante la evidencia del documento gráfico, decidió volver a investigar el caso para determinar si la actitud del agente estuvo dentro del marco legal.

La autora del video, citada por una cadena local, calificó el incidente de “una real brutalidad del policía“.

Vía:RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Venezuela acusa a EE.UU. de “ser los dueños del circo” en operación para desconocer elecciones

Caracas aseguró que, a pesar de la comprobada eficacia del sistema electoral venezolano, la Casa Blanca "pretende minimizar la participación de 37 fuerzas políticas a nivel nacional".

Le puede interesar: