¿Facebook puede vigilar tus pasos?

Publicado:

Noticias populares

Una nueva actualización, accesible a través de la aplicación para móviles, muestra dónde están tus amigos de Facebook cuando están cerca.

Facebook ahora tiene una nueva característica que en lugar de asignar ubicaciones con precisión de mapa, avisará a los usuarios cuando los amigos están en el área cercana.

Pero, cuidado, porque la nueva actualización puede violar tu privacidad. Conoce cómo puedes deshacerte de esta innovación si no deseas que tu amigos sepan si estás o no cerca de ellos.

La función se llama Nearby Friends (amigos cercanos) y seguramente si quisieras que alguien sepa dónde estás, le escribirías un mensaje instantáneo.

Si deseas desactivarla solo tienes que buscar el botón de menú> Explorar> Amigos cercanos.

Desde ahí, ve al botón de encendido / ajustes y pase el botón “Amigos cercanos” en la parte superior para desactivar la función, o personalizarla para ciertos grupos de amigos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Autoridad mundial sobre ensayos nucleares espera que EEUU respete la moratoria

La Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares (OTPCE) espera que todas las partes del tratado respeten la moratoria sobre este tipo de pruebas. Comentan así la disposición, expresada desde EEUU, de realizar un ensayo nuclear "en caso de que el presidente dé tal instrucción".

Le puede interesar: