Inicio Latinoamérica y Caribe Venezuela Comando de Campaña Constituyente presenta pruebas del fraude de la oposición venezolana

Comando de Campaña Constituyente presenta pruebas del fraude de la oposición venezolana

196
0
Compartir
El dirigente venezolano destacó la alta participación del pueblo venezolano en el simulacro electoral. | Foto: AVN

Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña Zamora 200, denunció las irregularidades durante el llamado plebiscito inconstitucional realizado por la oposición.

El jefe de estrategia y propaganda del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Jorge Rodríguez, denunció este lunes la manipulación mediática realizada por la derecha venezolana durante el plebiscito inconstitucional.

“Hubo personas que votaron en múltiples ocasiones y en diferentes lugares, solo una persona votó 17 veces”, denunció Rodríguez y afirmó que con las mentiras dichas por la oposición el domingo intentan seguir generando violencia en Venezuela.

Rodríguez señaló que en la consulta de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) votaron niños de 10 años, así como personas extranjeras sin nacionalidad venezolana.

“Votaron austriacos, brasileños, norteamericanos, miles de menores de edad, es más en el registro electoral de venezolanos en el exterior hay 101.000 personas pero según la oposición votaron 693.000 personas, sin registro electoral no se puede saber cuál fue la participación (…) ¿Cómo van a saber que son personas diferentes? ¿Por el número de cédula, el nombre o la huella? ¿Cómo lo harán?”, acotó Rodríguez.



Masiva participación en el simulacro

“Con su masiva participación en el ensayo electoral constituyente el pueblo de Venezuela dijo si a la paz, sí al diálogo, no más violencia, no más linchamientos ni muerte de jóvenes”, expresó.

Añadió que un pueblo volcado a los centros de votación hizo un llamado a la Paz, lo que explica las largas colas con más de seis horas de permanencia sobrepasando la capacidad de maquinaria electoral.

Destacó que varios funcionarios asistieron en horas de la noche al liceo José Avalos de la parroquia el Valle donde hablaron con una abuela de 74 años que se encontraba haciendo su cola desde la mañana y seguía allí dando el ejemplo y diciéndole al mundo que quería paz.

El dirigente agregó que las personas que participaron en la consulta interna del partido MUD, transmitieron un mensaje claro de paz, solo que sus dirigentes no lo quieren aceptar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here