Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia han bombardeado las posiciones de Daesh en Homs y destruido infraestructuras militares clave de la banda terrorista.

Así se ve en un vídeo publicado el lunes por el portal sirio de noticias Al-Masdar News que, citando reportes de prensa, informa de que los bombardeos rusos tomaron como blanco y destruyeron arsenales de armas y centros de mando de la banda terrorista en la localidad de Al-Sujana en la provincia central de Homs.

Pese a que la grabación comenzó a circular en las redes sociales ayer lunes, de momento se desconoce el momento exacto de los ataques rusos a las posiciones del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

No obstante, hay una alta probabilidad de que los bombardeos tuvieran lugar en las últimas 24 horas, dado que el Ministerio de Defensa de Rusia es conocido por publicar imágenes militares en el día siguiente a su grabación.

Conforme a la información dada a conocer por Al-Masdar News, los ataques aéreos de Rusia a los terroristas dentro del marco del apoyo ruso al Ejército sirio indican que las fuerzas terrestres están ahora más preparadas para realizar un asalto final a fin de liberar Al-Sujana de manos de EIIL.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here