Inicio Oriente medio Israel Israel mata a otro palestino, el octavo en últimos siete días

Israel mata a otro palestino, el octavo en últimos siete días

180
0
Compartir
Las fuerzas israelíes matan a tiros a un palestino en Beit Einun, en el norte de la ciudad de Al-Jalil (Hebrón), 18 de julio de 2017.

Las fuerzas del régimen israelí han matado este martes a tiros a un joven palestino cerca de la ciudad de Al-Jalil (Hebrón) en la ocupada Cisjordania.

Según la versión del ejército israelí, el palestino Rafat Hirbawi, de 29 años de edad, dirigió su vehículo contra soldados del régimen sionista que, en reacción, abrieron fuego en su contra, informa la agencia de noticias palestina Maan.

El ataque ha tenido lugar en la entrada de la aldea de Beit Einun, situada en el norte de la ciudad de Al-Jalil. Unos 45 palestinos han perdido la vida a manos de las fuerzas de ocupación israelíes desde el inicio de 2017, ocho de los cuales murieron en los últimos siete días, agrega el medio.

Tras el incidente, los israelíes han irrumpido en la casa de Hirbawi y han interrogado a su familia. “La casa del asaltante fue asaltada”, confirma un portavoz del ejército israelí a Maan.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here