Felipe de Franco blindó aún más a Martín Villa

Publicado:

Noticias populares

La jueza argentina María Servini mantiene la orden de detención del exministro franquista, y luego “demócrata” de toda la vida, Rodolfo Martín Villa por su responsabilidad en varios crímenes que la España Negra se niega a juzgar gracias a la ley de “punto final” que aceptaron los partidos de “izquierda” que ahora, de manera farisaica, critican. Imagen: Martín Villa interpelado por familiares de los asesinados.

Martín Villa es investigado por los “sucesos de Vitoria”, donde fueron asesinados por la policía cinco obreros. Sucedió en marzo de 1976 durante un operativo policial que masacró una concentración de trabajadores en esa ciudad vasca siendo el susodicho, ministro de Relaciones Sindicales.

La nueva decisión de la jueza Servini ya ha sido recurrida nuevamente entre otras cosas porque se sienten crecidos y seguros ¿saben por qué? porque la última medalla que le concedió hace pocos días el rey franquista Felipe, blinda aún más judicialmente a ese sujeto en el ámbito internacional.

Pero Su Majestad, cortesanos y asesores no han caído en la cuenta de que el hecho de que el galardón sirva para proteger de manera más efectiva a Martín Villa constituye en sí mismo, toda una confesión sobre sus crímenes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Israel pierde el trono regional a manos de Irán. Noticias Multipolares Abril 2024 (IV)

Noticias de la semana: - «Israel» pierde el trono regional a manos de Irán - EEUU veta la entrada de Palestina en la ONU - UE sanciona a colonos violentos, EEUU a batallón IDF - Aprobada ayuda millonaria de EEUU a Ucrania e Israel - El fascismo institucional crece en Europa - OTAN a punto de enviar tropas a Ucrania - ¿Rusia se queda sin tanques para Ucrania?

Le puede interesar: