Inicio España Felipe de Franco blindó aún más a Martín Villa

Felipe de Franco blindó aún más a Martín Villa

209
0
Compartir

La jueza argentina María Servini mantiene la orden de detención del exministro franquista, y luego “demócrata” de toda la vida, Rodolfo Martín Villa por su responsabilidad en varios crímenes que la España Negra se niega a juzgar gracias a la ley de “punto final” que aceptaron los partidos de “izquierda” que ahora, de manera farisaica, critican. Imagen: Martín Villa interpelado por familiares de los asesinados.

Martín Villa es investigado por los “sucesos de Vitoria”, donde fueron asesinados por la policía cinco obreros. Sucedió en marzo de 1976 durante un operativo policial que masacró una concentración de trabajadores en esa ciudad vasca siendo el susodicho, ministro de Relaciones Sindicales.

La nueva decisión de la jueza Servini ya ha sido recurrida nuevamente entre otras cosas porque se sienten crecidos y seguros ¿saben por qué? porque la última medalla que le concedió hace pocos días el rey franquista Felipe, blinda aún más judicialmente a ese sujeto en el ámbito internacional.

Pero Su Majestad, cortesanos y asesores no han caído en la cuenta de que el hecho de que el galardón sirva para proteger de manera más efectiva a Martín Villa constituye en sí mismo, toda una confesión sobre sus crímenes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here