La reportera de la cadena RT en Jerusalén, Daliya al Nimmari, ha sido atacada por soldados del Ejército de Israel cerca de la Puerta de los Leones en el casco antiguo de la ciudad. La agresión se ha producido cuando realizaba un reportaje sobre los enfrentamientos entre militares y palestinos que acudieron al lugar para rezar.

Un soldado empujó a la corresponsal y le pegó un golpe por la espalda. Según ha afirmado Al Nimmari en su reportaje (en árabe), los militares “no diferencian entre ciudadanos comunes y periodistas”, actúan con la “misma crueldad con todos”.

Los enfrentamientos entre la Policía y la población árabe en Jerusalén han resultado en un miembro de esa comunidad fallecido. Datos de la Sociedad de la Media Luna Roja palestina, citados por ‘Izvestia’, agregan que durante los altercados de este sábado unas 57 personas han resultado heridas, 12 de las cuales se encuentran hospitalizadas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.