El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) es el partido con más aceptación y simpatía entre los nicaragüenses, según una encuestadora de ese país.

Ese partido político es el más fuerte frente a una débil oposición que desde hace una década busca la unidad sin éxito.

La firma encuestadora M&R Consultores ubica en su último sondeo de opinión pública al FSLN como el partido con mayor de aceptación de Nicaragua con un 57 %.

Algunos diputados aseguran que esos porcentajes son resultado del trabajo que ha hecho el Frente Sandinista en Nicaragua.

La misma encuestadora indica que el 38 % de los nicaragüenses no simpatizan con ningún partido. Este sociólogo indica que los grupos políticos deberán trabajar para ganarse la aceptación de los ciudadanos.

El sondeo refleja que más del 70 % de los nacionales considera que el Frente Sandinista es el partido que les genera mayor esperanza de progreso.

La firma encuestadora M&R Consultores resalta que el nivel de desconfianza de los nicaragüenses en los partidos de oposición supera el 80 %.

Moisés Mercado, Managua.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.