La ONU recopila información sobre el ataque saudí contra refugiados en Yemen

Publicado:

Noticias populares

La Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos señaló el viernes que recopila información sobre el mortal ataque aéreo realizado el 18 de julio en Taiz, Yemen, por la coalición liderada por Arabia Saudita.

“Nuestros representantes en Yemen están en esa tarea”, precisó a la prensa el portavoz de la oficina, Rupert Colville.

De acuerdo con el vocero, se han realizado entrevistas a testigos que huyeron de la localidad de Taiz bombardeada, la aldea Al Asheerah, quienes aseguran que la incursión destruyó una vivienda improvisada que acogía a tres familias.

Todas las personas en el interior de la casa perdieron la vida, y la cifra de víctimas manejada es de al menos 18, incluyendo 10 niños, lamentó Colville.

El portavoz comentó que las tres familias estaban registradas como desplazadas.

Las acciones violentas contra personas inocentes y objetivos civiles están prohibidas bajo las leyes internacionales humanitarias, recordó Colville.

Fuente: PL

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En la carretera (sin escuchar lo ya sabido)

Lo ya sabido es que Occidente es un inmenso montón de mierda y que sus valores valen lo mismo que la mierda. Esto viene a cuento de la "opinión consultiva" hecha pública el pasado viernes por la Corte Internacional de Justicia, a instancias de la Asamblea General de la ONU, en la que dice que el IV Reich sionista, antes conocido como Israel viola casi todo lo habido y por haber: el derecho internacional, el derecho humanitario, su propio derecho interno, las Convenciones de Ginebra y más. Por lo tanto, Occidente, el muy "democrático" Occidente, es cómplice de todo esto. En unas pocas palabras: es cómplice del genocidio. Lo ya sabido, también. En este contexto, resulta enternecedor que el Parlamento Europeo haya hecho mención al país 404 y ni una palabra sobre Gaza en su apertura formal.

Le puede interesar: