El movimiento talibán tomó el control del distrito Kohistán, en Afganistán, con lo que ya suma más de la mitad del territorio de esa nación. teleSUR
Talibanes toman el control por lo menos la mitad de Afganistán
422
Últimas noticias
«Si se niegan a deponer las armas, serán eliminados sin piedad»: Medvédev sobre las...
Octubre -
El régimen de Kiev, según dijo el vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, "tiene todavía una oportunidad de salvar a su personal".
La herencia intransigente de quienes se niegan a rendirse
Octubre -
Es una lección invaluable de vida, es un principio, asumido ya por este pueblo como ley natural de supervivencia
Macron: «Rusia está ahora obligada a aceptar la propuesta de tregua de EE.UU. y...
Octubre -
El presidente francés prometió "reforzar el apoyo a Ucrania y lograr una paz sólida y duradera".
Consigna errónea: -¡¡¡Solo el Pueblo salva al Pueblo!!!… y una mierda
Octubre -
"La burguesía no habla de clases sociales, se esconden tras el concepto “pueblo” para “unir” a explotadores y explotados". —K. Marx
Batallón Vasco Español: el terrorismo de Estado olvidado
Octubre -
Este año se cumple medio siglo del inicio de una de las marcas que conformaron la llamada “guerra sucia”, tanto indiscriminada como dirigida contra la disidencia vasca, también contra la española.