Arabia Saudí destruye Yemen y mata su población civil

Publicado:

Noticias populares

Arabia Saudí continúa sus incesantes bombardeos contra población yemení, aumentando la catástrofe humanitaria en el país árabe, 24 de julio de 2017.

Los bombardeos indiscriminados de la coalición liderada por Arabia Saudí sobre zonas civiles y el uso reiterado de municiones de racimo, prohibidas internacionalmente, matan cada día a niños y madres en Yemen.

Según estimaciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), más de tres millones de yemeníes han huido de sus hogares en busca de seguridad.

Por otra parte, el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) advierte de que el número de casos potenciales de cólera en Yemen se duplicará a finales de año, hasta superar los 600.000.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Inauguran en Perú monumento al primer cosmonauta de la historia

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) de Perú inauguró un busto del cosmonauta soviético Yuri Gagarin, el primero en volar al espacio, acto en el que anunció la creación de su Facultad de Ingeniería Aeroespacial.

Le puede interesar: