MOSCÚ (Sputnik) — La empresa de ciberseguridad rusa Kaspersky Lab anunció con motivo de su vigésimo aniversario el lanzamiento global de una versión gratuita de su antivirus, Kaspersky Free .

«He aquí una noticia fantástica que va a estremecer, digo, salvar el mundo: estamos anunciando el lanzamiento global de Kaspersky Free, que, como habrá adivinado por el título, es totalmente gratis. Es mi regalo», anunció el fundador y presidente de la compañía, Eugene Kaspersky, en su sitio web personal.

Esta versión, en la que la empresa ha estado trabajando un año y medio, no competirá con las versiones de pago que por 50 dólares incluyen numerosas funciones prémium como control parental, protección de pago, VPN, etcétera.

Previamente al lanzamiento, Kaspersky Lab llevó a cabo proyectos piloto en la región de Rusia, Ucrania y Bielorrusia, en China, así como en Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.

El antivirus Kaspersky Free podrá descargarse a partir del 25 de julio en EEUU, Canadá y muchas naciones de Asia Pacífico.

Desde septiembre estará disponible en América Latina, Oriente Medio, Turquía, África, India y Hong Kong: desde octubre, en Europa, Japón y Corea del Sur; y desde noviembre, en Vietnam y Tailandia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.