Inicio Mundo La rusa Kaspersky Lab lanza un antivirus gratis con motivo de su...

La rusa Kaspersky Lab lanza un antivirus gratis con motivo de su 20 aniversario

234
0
Compartir

MOSCÚ (Sputnik) — La empresa de ciberseguridad rusa Kaspersky Lab anunció con motivo de su vigésimo aniversario el lanzamiento global de una versión gratuita de su antivirus, Kaspersky Free .

“He aquí una noticia fantástica que va a estremecer, digo, salvar el mundo: estamos anunciando el lanzamiento global de Kaspersky Free, que, como habrá adivinado por el título, es totalmente gratis. Es mi regalo”, anunció el fundador y presidente de la compañía, Eugene Kaspersky, en su sitio web personal.

Esta versión, en la que la empresa ha estado trabajando un año y medio, no competirá con las versiones de pago que por 50 dólares incluyen numerosas funciones prémium como control parental, protección de pago, VPN, etcétera.

Previamente al lanzamiento, Kaspersky Lab llevó a cabo proyectos piloto en la región de Rusia, Ucrania y Bielorrusia, en China, así como en Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.

El antivirus Kaspersky Free podrá descargarse a partir del 25 de julio en EEUU, Canadá y muchas naciones de Asia Pacífico.

Desde septiembre estará disponible en América Latina, Oriente Medio, Turquía, África, India y Hong Kong: desde octubre, en Europa, Japón y Corea del Sur; y desde noviembre, en Vietnam y Tailandia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here