Vídeo: Yemeníes derriban dron de ataque ‘Reaper’ de EEUU

Publicado:

Noticias populares

Fuerzas yemeníes difunden imágenes de un dron de ataque estadounidense que aseguran haber derribado.

Según informa la página web Al-Masdar News, el Ejército y el movimiento yemení Ansarolá han difundido este jueves imágenes de lo que queda de un avión no tripulado de fabricación estadounidense General Atomics MQ-9 Reaper.

Las fuerzas yemeníes aseguran que, tras detectar el mencionado dron en las regiones fronterizas con Arabia Saudí, fueron capaces de neutralizarlo y luego llegar a la zona de su derribo para documentar lo que quedaba de él.

Además, indican, la mencionada aeronave estaba cargada con bombas no guiadas MK82, lo que muestra que probablemente se dirigía al territorio yemení para llevar a cabo ataques ahí.

Desde el comienzo de la agresión saudí a Yemen, Estados Unidos ha prestado apoyo logístico y armamentístico a las fuerzas invasoras.

Partes del dron estadounidense General Atomics MQ-9 Reaper.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

EE.UU. se compromete a defender a Japón con armas nucleares

El uso de armas nucleares será parte de los métodos de disuasión extendida de Washington para proteger a sus aliados japoneses contra cualquier amenaza.

Le puede interesar: