Saludo de la Unión de Juventudes Comunistas de España al VII Encuentro Nacional “Comandante Fidel Castro Ruz”

Publicado:

Noticias populares

Estimados camaradas de la Juventud Comunista de México. En nombre de la Unión de Juventudes Comunistas de España queremos enviarles un caluroso saludo a su VII Encuentro Nacional “Comandante Fidel Castro Ruz”.

El desarrollo de las Escuelas de las juventudes comunistas son, por la propia naturaleza de estas, uno de los momentos más importantes en la actividad que las sostiene. Por esto mismo, la UJCE siempre recibe con alegría la noticia del desarrollo de estas actividades por parte de nuestras organizaciones hermanas.

La juventud del mundo sentimos en nuestras propias carnes la cara más agresiva del capital en su lucha por aumentar sus ganancias. Somos nosotras las que soportamos las cargas del desarrollo del imperialismo, y por eso mismo las que debemos estar en el frente en la batalla por la supresión del capitalismo en su fase monopolista. Todo esfuerzo es poco para liberarnos del yugo del capital, y la formación es un elemento esencial en la preparación de la juventud comunista para el desarrollo de su papel de vanguardia y la posterior batalla por derrocar el sistema capitalista.

Desde hace tiempo desde la UJCE venimos siguiendo los acontecimientos políticos de México, en donde el capital no ha dudado en recurrir a los más agresivos medios para someter a la clase obrera y el pueblo mexicano. En cada uno de los duros golpes sufridos encontrareis nuestra solidaridad.

Desde la UJCE deseamos que este VII Encuentro Nacional pueda servir para fortalecer las armas ideológicas de la Juventud Comunista de México, puesto que estamos seguros de que con ello se asegurará el éxito de las tareas encomendadas a la juventud comunista mexicana en la obra común de derrocar al imperialismo y construir el socialismo.

¡Viva la Juventud Comunista de México!
¡Viva el internacionalismo proletario!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba celebra 63 años de proclamación socialista

Cuba celebra hoy el aniversario 63 de la proclamación del carácter socialista de su Revolución.

Le puede interesar: