Cazabombarderos sirios atacan centros de concentración de terroristas del EIIL en las provincias de Dier Ezzor, Raqa, Homs y Hama

Publicado:

Noticias populares

Provincias-SANA. – Aviones de combate sirios arrasaron con sedes y fortines de DAESH en el valle de Thardeh y cerca de la zona de Maqaber así como en los barrios de Aradi, Rashdieh y Hamidieh. Las incursiones aéreas también dejaron muerto y heridos en las filas de los terroristas.

Raqa

Asimismo cazabombarderos realizaron incursiones contra fortines y rutas de suministro y movimientos de terroristas del EIIL cerca de Hmimet, situado en el extremo este de la provincia de Homs, Sukhneh y mshierafeh.

Según informa una fuente militar, los ataques aéreos apuntaron también contra centros de concentración y fortines de terroristas de esta organización terrorista en el poblado de Rabieh, campo sur de la provincia de Raqa.

Agrega que las incursiones aéreas destruyeron vehículos equipados con ametralladoras, fortines y sedes terroristas así como eliminaron a un número indeterminado de ellos.

Hama

De igual modo, aviones de la Fuerza Aérea devastaron fortines y vehículos equipados con ametralladoras de la organización terrorista de DAESH en varios poblados en el campo este de la provincia de Homs.

Y.K.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El mundo árabe celebra su lengua con su alfabeto único

Este 18 de diciembre se celebra el Día Internacional de la Lengua Árabe, una fecha que conmemora la adopción del árabe como lengua oficial de las Naciones Unidas en 1973.

Le puede interesar: