Provincias-SANA. – Aviones de combate sirios arrasaron con sedes y fortines de DAESH en el valle de Thardeh y cerca de la zona de Maqaber así como en los barrios de Aradi, Rashdieh y Hamidieh. Las incursiones aéreas también dejaron muerto y heridos en las filas de los terroristas.

Raqa

Asimismo cazabombarderos realizaron incursiones contra fortines y rutas de suministro y movimientos de terroristas del EIIL cerca de Hmimet, situado en el extremo este de la provincia de Homs, Sukhneh y mshierafeh.

Según informa una fuente militar, los ataques aéreos apuntaron también contra centros de concentración y fortines de terroristas de esta organización terrorista en el poblado de Rabieh, campo sur de la provincia de Raqa.

Agrega que las incursiones aéreas destruyeron vehículos equipados con ametralladoras, fortines y sedes terroristas así como eliminaron a un número indeterminado de ellos.

Hama

De igual modo, aviones de la Fuerza Aérea devastaron fortines y vehículos equipados con ametralladoras de la organización terrorista de DAESH en varios poblados en el campo este de la provincia de Homs.

Y.K.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.