Inicio Oriente medio Siria Ejército sirio rodea Al Sujnah y se prepara para el asalto

Ejército sirio rodea Al Sujnah y se prepara para el asalto

190
0
Compartir

El mayor general sirio Mohammad Jaddur, ha manifestado que la hora cero se está aproximando para el asalto a la ciudad de Al Sujnah, en el este de Homs y en la ruta hacia Deir Ezzor.

Las tropas sirias se hallan ya junto a los suburbios del oeste de la ciudad aguardando la hora que llegue la orden de avanzar.

A pesar de estar a las puertas de Al Sujnah y de dominar la ciudad desde las colinas adyacentes desde hace varios días, el Ejército sirio y sus aliados han decidido reforzar sus preparativos antes de lanzar el asalto de la ciudad en previsión de una feroz resistencia de elementos del EI.

En cualquier caso, según el general, todos los preparativos necesarios para la liberación de Al Sujnah han sido ya completados. Diversas armas, incluyendo cañones, morteros y ametralladoras de distintos calibres, han sido trasladados a estas colinas que dominan la ciudad y las tropas, tanques y vehículos blindados han sido reunidos en puntos determinados cerca de la misma para lanzar desde ellos el asalto que está siendo preparado.

Jaddur dijo que él daba la bienvenida a todas aquellas fuerzas de voluntarios que quisieran tomar parte en el asalto final a Al Sujnah. Además, enfatizó la participación de los “Halcones del Eufrates”, una fuerza tribal pro-gubernamental, en esta operación.

“Hemos prometido que progresaremos en esta operación hasta que alcancemos nuestro querido Deir Ezzor”, dijo el mayor general.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here