El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que el pueblo no le teme a ninguna de las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela y rechazó las pretensiones de agredir el país, con apoyo de gobiernos de derecha de América Latina.

“Tendrán que sancionarnos a todos, no nos asusta ningún tipo de sanciones del imperialismo, ni nos va a ser cambiar de opinión. No aceptarnos presiones de nadie, y menos después del domingo 30 de julio (cuando la elección de los miembros de Asamblea Nacional Constituyente obtuvo un respaldo de más de 8 millones de electores)”, dijo durante su programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión.

Denunció que un grupo de gobiernos, aliados a los Estados Unidos tratan de justificar sus mentiras y ataques contra Venezuela, al referirse a una reunión convocada por el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, en la ciudad de Lima para el próximo martes, para concretar planes contra Venezuela.

“Estamos siendo de verdad asediados, el imperialismo ha fijado su vista sobre nosotros y como no nos doblegamos, como no nos arrastramos, ellos quieren utilizar su fuerza”, alertó Cabello.

“¿Por qué nos atacan? Porque tenemos dignidad, porque tenemos moral, porque somos vanguardia en el mundo; por eso es que nos atacan”, manifestó.

1 COMENTARIO

  1. Lo de este energúmeno (Antonio Múgica) me suena ….me suena.Los capitalistas (los dueños del mundo) cuando nada mas acabar la segunda guerra mundial “dijeron” NUNCA MAS….permitiremos que haya otro desastre como este ni guerras,todo se arreglara por medio del dialogo…..ESTOS SINVERGÚENZAS FALSOS DEMÓCRATAS NO ESPERARON NI QUE ACABARA LA DECADA DE ESA GUERRA QUE YA ESTABAN LIADOS A MASACRAR PAISES QUE NO TOLERABAN MAS COLONIALISMO…
    DESDE ENTONCES HASTA EL DIA DE HOY,CRIMEN DE LESA HUMANIDAD TRAS CRIMEN DE GUERRA.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.