Inicio Asia Corea Democrática El Partido Social-Demócrata de Corea advierte a los politicastros conservadores surcoreanos

El Partido Social-Demócrata de Corea advierte a los politicastros conservadores surcoreanos

175
0
Compartir

El portavoz del Comité Central del Partido Social-Demócrata de Corea publicó el día 3 una declaración titulada “Deben actuar con prudencia al ver correctamente la corriente de la época actual”.

Cuando el éxito en el segundo lanzamiento de prueba del cohete balístico intercontinental “Hwasong-14” de la República Popular Democrática de Corea produce grandes impactos y admiración en el mundo y los lamentos y alaridos en EE.UU., los tipejos de los partidos opositores conservadores del Sur de Corea pronuncian atrevidamente unos disparates conflictivos contra la RPDC, comienza la nota y continúa:

Tal comportamiento no es más que un síntoma de trastorno mental de los espantados por el desarrollo vertiginoso de las fuerzas nucleares estratégicas de la RPDC.

Los conservadores surcoreanos, lacayos coloniales de EE.UU., calumnian perversamente el éxito de segundo lanzamiento de “Hwasong-14” como parte de sus esfuerzos agónicos por mantener su precaria vida política agrupando a los partidarios y por congraciarse con su patrón gringo mediante la campaña fratricida.

Son los imbéciles y necios que no saben nada del mundo los remanentes de los partidos opositores conservadores que se desesperan por mantener su restante vida con la ayuda de su amo norteamericano también hoy en día cuando se ha cambiado completamente la estructura de enfrentamiento estratégico entre la RPDC y EE.UU.

Solamente les corresponderán la destrucción amarga y el arruinamiento miserable a los servidores a las grandes potencias que desafían a la aspiración de su connacional y se entregan con frenesí a la confrontación fratricida.

Los politiqueros de los partidos opositores deben ver correctamente la corriente de la época en cambio y actuar con prudencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here