Justicia divina: Se estrella una aeronave militar de EEUU frente a la costa australiana

Publicado:

Noticias populares

Un avión de los Marines de EEUU se estrelló frente a la costa australiana. El Cuerpo de Marines anunció a través de su cuenta de twitter, que una operación de búsqueda y rescate activo estaba en curso.

Se trata de un convertiplano MV-22 Osprey. Un funcionario de Defensa de Estados Unidos informó a Fox News que 23 de los 26 miembros del servicio estaban a bordo y fueron rescatados.

Más tarde esta información fue confirmada por la oficina de prensa del Cuerpo de Marines de EEUU.

Anteriormente el 31º cuerpo expedicionario de los infantes de la Marina de EEUU estacionado en la isla japonesa de Okinawa confirmó el siniestro del convertiplano, que es una aeronave de rotores basculantes.

El incidente se produjo cerca de la ciudad de Rockhampton en el estado de Queensland del Norte cuando el convertiplano iba a descender en la cubierta del portaaviones USS Ronald Reagan.

La Marina de EEUU informó en su cuenta de Twitter que la operación de búsqueda y rescate continúa.

Este no es el primer incidente relacionado con aeronaves militares estadounidenses este verano. A mediados de julio, 15 infantes de marina y un soldado de la Armada murieron cuando su avión cayó en un campo de Misisipi.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Europa necesita más de un millón de trabajadores emigrantes

A mediados de diciembre el Parlamento Europeo y los 27 Estados miembros acordaron reformar la política migratoria de la Unión Europea. Las nuevas leyes se aprobarán dentro de dos o tres años. La reforma prevé procedimientos más estrictos, en particular en lo que respecta a la acogida en las fronteras de los solicitantes de asilo que no tienen posibilidades de ser admitidos.

Le puede interesar: