Compartir

gcm-mx.com
En Charlottesville, unos 20 miembros de un grupo llamado redneck revolt, que se describe como antirracista, anticapitalista y dedicado a unir a la clase obrera y a las minorías oprimidas, portan rifles y se organizan con la comunidad para formar grupos de autodefensa.

El día de las protestas en Charlottesville formaroan un perímetro de seguridad alrededor de los ciudadanos que se manifestaron contra los nazis en Justice Park, de acuerdo con su sitio web y medios de comunicación social.

El grupo, que admira a John Brown, un abolicionista que dirigió una insurrección armada en 1859, emitió un “llamado a las armas” en su página web: “A los fascistas ya todos los que están con ellos, los veremos en Virginia. “

El académico y activista Cornel West dijo al noticiero “Democracy Now!” Que los antifascistas salvaron su vida y la vida de otros miembros del clero no violento en Charlottesville. “Habríamos sido aplastados como cucarachas si no fuera por los anarquistas y los antifascistas”, dijo en el programa.

Algunos conservadores han pedido una condena de los antifascistas que gritan o enfrentan físicamente a sus adversarios.

Los grupos antifascistas dicen sentirse comprometidos a seguir enfrentando a los fascistas y neonazis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here