Presidenta de la ANC denunció que Ortega Díaz atentó contra el orden constitucional

Publicado:

Noticias populares

17 de Agosto.- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, denunció este jueves que la exfiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, desde el Ministerio Público atentó contra el orden constitucional.

“Luisa Ortega Díaz atento contra el orden constitucional, contra los valores de la sociedad venezolana. Es un grave atentado contra el Estado de derecho, contra el orden constitucional”, expresó la presidenta de esta instancia, durante una sesión ordinaria realizada en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

En este sentido, señaló que las acciones de la exfiscal General responden a los intereses de ejes imperiales, promovidos por el gobierno de los Estados Unidos, que atentan contra al estabilidad y la soberanía de la Patria, por lo que la calificó como “agente imperial”.

“Es una agente imperial que procuró la desestabilización de Venezuela. Sus acciones significaron para Venezuela un atentado contra el estado venezolano. Un agente imperial que persigue los objetivos imperiales. La historia la va a juzgar pero la justicia también la va a juzgar”, subrayó en declaraciones transmitidas por ANC TV.

Vía:aporrea

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Meshaal: Los detenidos israelíes no serán liberados antes del fin de la guerra

El exjefe del politburó de Hamas, Jalid Meshaal, dijo que los detenidos israelíes permanecerán cautivos hasta que la entidad sionista detenga las hostilidades, retire sus tropas de Gaza, permita que los civiles desplazados regresen a sus hogares y ponga fin al bloqueo de la Franja.

Le puede interesar: