Inicio Destacado Zyuganov: Los planes de Washington en Siria están condenados al fracaso

Zyuganov: Los planes de Washington en Siria están condenados al fracaso

334
0
Compartir

Moscú, SANA– El Presidente del Comité Central del Partido Comunista, Gennady Zyuganov, reiteró que países de la OTAN están llevando a cabo una política de provocaciones y chantaje no sólo en contra de Siria, sino también contra una serie de países en el escenario mundial en un intento de destruirlos.

En una entrevista con la agencia SANA en Moscú, Ziuganov, dijo que los aliados de Estados Unidos y del Atlántico recurrieron a una política de provocaciones y chantajes, y bajo falsos pretexto llevaron a cabo varias agresiones e invasiones en diferentes partes del mundo.

Recordó las falsas acusaciones de posesión de armas nucleares de Irak, el acosamiento al presidente de Libia, Muammar Gaddafi y al presidente de Serbia, Slobodan Milosevic, pero en Siria los planes agresivos de Washington están condenados al fracaso, porque los sirios han demostrado heroísmo excepcional.

Ziuganov dijo que Rusia ayudó al pueblo sirio y sigue apoyando a Siria contra la conspiración a gran escala extranjera dirigida a la desintegración del país.

Se pidió a los sirios que estén de alerta y la restauración de la unidad nacional sobre la base de mantener la soberanía del Estado y su integridad territorial.

M/Miri

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here