Si le preguntaban a cualquier libio si pensaban que se le permitiría a Italia regresar a Libia después de los horribles crímenes, robos y asesinatos masivos cometidos contra Libia por la ocupación italiana a partir de 1910 y hasta 1947, dirían que había perdido la cabeza. Italia, bajo Berlusconi, acordó pagar unos miles de millones a los libios en reparaciones por sus crímenes pasados, por supuesto cuando empezó el ataque a Libia en 2011, Italia se sumó rápidamente porque sabían que si Libia era destruía, quedaría borrada su deuda, y así lo hizo.

La Gran Jamahiriya libia desarrollada para el pueblo libio desde 1969 bajo Ghadafi , dio al pueblo libio, por primera vez en su historia, una participación en la riqueza de su país. Les fue devuelta la tierra robada por Italia, la atención médica gratuita, la educación gratuita incluidos doctorados y post grados, regalos monetarios cuando se casaban, casas nuevas que les costaban el 10% de su salario durante 20 años y luego pasaban a ser de su propiedad, el primer coche a mitad de precio, la gasolina a los 44 Centavos por galón, seguridad completa (no hay milicias, casi ningún crimen), las mujeres fueron emancipadas en la década de 1970 por Ghadafi y fueron doctores, abogados, empresarios, esposas domésticas, militares, etc. Libia se había convertido en el país más desarrollado de África, Pasando de los más pobres menos desarrollados en 1969 a la cima, bajo Ghadafi, en 42 años. Libia no formaba parte del sistema de deuda monetaria fija de los sionistas. Tenían su propio dinero y sus propios bancos y ninguna deuda.

La mayoría de la gente no sabe que en 2006, bajo el tratado firmado por Condoleeza Rice y Ghadafi, Ghadafi tuvo que renunciar al poder. Lo hizo. Nadie, ni siquiera los criminales mentirosos medios de comunicación sabían que Ghadafi había renunciado. Todas las mentiras que se dicen para instigar la destrucción de Libia en 2011, bajo falsa bandera, se centraron en lo que Ghadafi estaba haciendo. Él no estaba haciendo NADA, él no estaba a cargo del país. Yo estaba allí, me reuní con políticos, con tribus, con líderes, todos ellos confirmaron que esto era cierto.Pensaron que podían matar Ghadafi, destruir el gobierno y ellos poseerían Libia.Pero, subestimaron la cultura antigua fuerte de las grandes tribus de Libia.

En 2014 se celebraron unas elecciones para instalar un gobierno legítimamente elegido, pero cuando los títeres de la ONU fueron todos votados, atacaron al gobierno legítimo y lo obligaron a instalarse en el este de Tobruk. Aún sin poder controlar Libia, decidieron que el representante de la ONU para Libia (¿un alemán?) Se reuniría en Túnez y “nombraría” un nuevo gobierno para Trípoli. Por supuesto, ningún libio estaba interesado en tener un gobierno nombrado por la ONU (el grupo que hizo estallar su país) por lo que este gobierno títere no se le permitió entrar en Trípoli. Las Grandes Tribus de Libia rechazaron por completo este gobierno designado. El siguiente plan era introducir este gobierno “designado” por la ONU bajo la oscuridad de la noche en Trípoli por barco, lo que hicieron y de inmediato entró bajo la protección de Abdulhakem Belhaj (el líder islámico de Al Qaeda) con el que todavía están alineados.

Una vez en Trípoli, la ONU aumentó y por supuesto reconoció a este gobierno títere como el gobierno legítimo de Trípoli. El líder de este gobierno títere se llama Serraj (foto, nota de blog), viaja por Europa, representándose a sí mismo como Primer Ministro de Libia. No tiene autoridad para hacer nada en Libia, no tiene autoridad para hacer tratos, o negociar nada, pero eso nunca ha detenido a la ONU ni a los sionistas.

El 2 de agosto de 2017, la marioneta designada por la ONU, Serraj, invitó a los italianos a Libia con el pretexto de ayudar con el problema de los refugiados. Los italianos aceptaron esto porque no sólo quieren regresar a Libia, sino que quieren detener el problema de los refugiados. Bajo el pretexto de ayudar con el problema de los refugiados (que estuvo completamente controlado bajo el gobierno de Ghadafi) han entrado su ejército en suelo en Libia.

El pueblo libio está muy enojado, saben que están siendo atacados de nuevo por la ONU e Italia. Saben que la marioneta de la ONU fue puesta en Trípoli para controlar y destruir su soberanía y que Serraj no tenía autoridad para pedir a Italia que trajera sus barcos de guerra a las aguas de Libia y pusiera sus botas en el suelo. Serraj y su amigo títere de la CIA Khalifa Haftar también se presentaron en Francia y pidieron ayuda a Macron para unirse a Italia en el terreno en Libia. Macron los rechazó y les dijo que no tenían autoridad para representar a Libia, lo cual era cierto y refrescante.

Una de las principales autoridades libias y un profesor de estudios libios, el Dr. Saleh Mohammed emitió una declaración sobre los italianos en Libia. Dijo que esto significa que hay una decisión (por parte de la UE / ONU) para convertir a Libia en una patria alternativa para los inmigrantes ilegales, y que hay un plan para conceder a todos los inmigrantes actuales en Europa las instalaciones financieras y convencerlos de que Libia es la tierra de oportunidad. El plan es tomar un gran pedazo de Libia y convertirlo en otro estado, al igual que lo hicieron con Israel a Palestina. Para llenarlo con gente de diferentes religiones y convertir a los libios en una minoría como los indios americanos o una mayoría marginada, como los palestinos son hoy y tomar otra parte para entrenar y mantener a sus terroristas mercenarios criminales.

Las preocupaciones del Profesor Saleh son reales y es exactamente lo que los llamados Sionistas del Nuevo Orden Mundial (mafia kazariana) le gustaría hacer a Libia. Un país lleno de riqueza y una pequeña población de alrededor de 5,5 millones. El pueblo libio ha sufrido durante años desde la destrucción y toma de su país por los criminales NWO de la mafia kazariana. Al pueblo legítimo de Libia no se le ha permitido tener voz desde 2011, han sido oprimidos, abusados, encarcelados, asesinados, robados y sus casas y familias destruidas. Ahora con el surgimiento de un nuevo gran líder para su país, Saif Al Islam Ghadafi, un hombre que el pueblo libio confía y sabe (él es su hermano), hay un rayo de esperanza para la soberanía de Libia. Saif es la mayor amenaza posible para los imperialistas, sionistas, criminales de NWO que seguirían robando de Libia, haciendo que tomen medidas peligrosas para avanzar en su agenda. Las tribus libias lo saben, pero tendrán que moverse rápida y decididamente para salvar su país.

Estamos en pie con las grandes tribus de Libia mientras se mueven para retomar su soberanía, necesitan las oraciones y el apoyo de todas las buenas personas del mundo que estarían con ellos contra la tiranía.

Leonor Massanet

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.