Un informe de la Administración para el Control de Drogas (DEA) de los Estados Unidos reveló que el 92 por ciento de la droga que ingresa a ese país proviene de Colombia. teleSUR
DEA: El 92% de la droga que ingresa a EE.UU. proviene de Colombia
257
Últimas noticias
Estados Unidos dejará de financiar varias vacunas de ARNm
Octubre -
El martas de la semana pasada el secretario de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, Robert Kennedy, anunció el martes que el gobierno de Trump suspenderá la financiación de varios programas de investigación sobre vacunas de ARNm.
Cuba honra el legado de Fidel
Octubre -
A pocos días del cumpleaños 99 de Fidel Castro, el 13 de agosto, el sistema de instituciones de la cultura exhibe un amplio programa para honrar el legado del líder histórico de la Revolución Cubana
Colombia podría prohibir el envío de mercenarios al exterior
Octubre -
El diputado de la Cámara de Representantes local Alirio Uribe Muñoz afirmó a RIA Novosti que posiblemente la medida se apruebe en agosto.
Maduro: EEUU quiere imponer una hegemonía violenta
Octubre -
EEUU pretende instaurar una hegemonía global agresiva para dominar las economías emergentes, denunció el presidente venezolano Nicolás Maduro, quien destacó la solidez de Rusia, China e India dentro del bloque BRICS como muestra de resistencia.
¡Y decían que al-Ásad era el malo! Así asesinaron a un médico en Siria
Octubre -
Sucedió en el hospital de la ciudad siria de Sweida. Militares armados irrumpieron en el lugar; también se puede observar a otro individuo vestido con un chaleco que dice: Comando de Seguridad Pública. Mientras los trabajadores de la salud están sometidos y amenazados en el suelo, dos de los uniformados disparan a bocajarro contra uno de ellos que previamente han empujado. Cuando se lo llevan a rastras, la persona asesinada deja un visible reguero de sangre en el suelo. Esta es la nueva Siria, la surgida tras el derrocamiento de Bashar al-Ásad. Ahora, la llamada comunidad internacional mira para otro lado.