Inicio Mundo Rusia Vídeo: Rusia destruye depósitos de armas y carros de EIIL en Homs

Vídeo: Rusia destruye depósitos de armas y carros de EIIL en Homs

137
0
Compartir

La aviación rusa ha bombardeado recientemente depósitos de armas del grupo terrorista Daesh (acrónimo en árabe del EIIL) en Homs, en el este de Siria.

Las autoridades militares sirias han dado a conocer una reciente campaña aérea rusa contra posiciones de la banda extremista en la provincia central siria de Homs, informa este jueves el portal web Al-Masdar News.

El ataque aéreo ruso permitió la destrucción de armamento depositado en instalaciones de los terroristas cerca de la estratégica ciudad de Al-Sujna, considerada bastión principal de Daesh en la provincia central de Homs.

En el ataque fueron también blanco de los bombarderos varios camiones pertenecientes a los extremistas.

Esta campaña aérea tuvo lugar en coordinación con el Ejército sirio, al que la Aviación rusa ha prestado apoyo directo en sus recientes operaciones contra posiciones terroristas en esa zona.

Con estas, las tropas sirias están empujando a los takfiríes de Daesh hacia la frontera provincial entre Homs y la gobernación de Deir al-Zur.

El Ejército sirio logró el pasado 12 de agosto liberar por completo la localidad de Al-Sujna, con lo que las fuerzas gubernamentales han allanado el camino para lanzar ofensivas que permitan romper el cerco terrorista a Deir al-Zur.

La fuerte presencia del Ejército sirio en Homs ha propiciado que ayer miércoles unos 177 terroristas depusieran las armas y se entregaran a las fuerzas sirias en una localidad del norte de la mencionada provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here