Sistema ruso sigue desde Hmeymim todos los blancos aéreos en el radio de 400 km

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

MOSCÚ (Sputnik) – El sistema ruso de defensa antiaérea instalado en la base siria de Hmeymim sigue todos los blancos aéreos en el radio de hasta 400 kilómetros, informó el subjefe de la Fuerza Aérea de Rusia, general mayor Serguéi Mescheriakov.

“En el territorio de Siria se creó un sistema único de defensa antiaérea, se garantizó la conexión entre los medios técnicos rusos y los sirios de reconocimiento aéreo, los radares sirios pasan la información sobre la situación en el aire a los puestos de mando del contingente ruso”, refirió.

También reveló que el grupo de defensa antiaérea con base en el aeródromo de Hmeymim incluye un batallón radiotécnico, una batería de Pantsir-S y varios sistemas S-400.

“Dentro de la zona que cubre este sistema, con un radio de hasta 400 kilómetros y una altura de hasta 35 kilómetros, está garantizada la destrucción de todos los blancos aéreos”, detalló.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Movimientos de resistencia condenaron asesinato del científico nuclear iraní

Movimientos de resistencias han reaccionado tras el asesinato del científico nuclear iraní, Rusia e Irak también se pronunciaron. Desde Siria Hisham Wannous ofrece detalles....

Le puede interesar: