Sistema ruso sigue desde Hmeymim todos los blancos aéreos en el radio de 400 km

Publicado:

Noticias populares

MOSCÚ (Sputnik) – El sistema ruso de defensa antiaérea instalado en la base siria de Hmeymim sigue todos los blancos aéreos en el radio de hasta 400 kilómetros, informó el subjefe de la Fuerza Aérea de Rusia, general mayor Serguéi Mescheriakov.

“En el territorio de Siria se creó un sistema único de defensa antiaérea, se garantizó la conexión entre los medios técnicos rusos y los sirios de reconocimiento aéreo, los radares sirios pasan la información sobre la situación en el aire a los puestos de mando del contingente ruso”, refirió.

También reveló que el grupo de defensa antiaérea con base en el aeródromo de Hmeymim incluye un batallón radiotécnico, una batería de Pantsir-S y varios sistemas S-400.

“Dentro de la zona que cubre este sistema, con un radio de hasta 400 kilómetros y una altura de hasta 35 kilómetros, está garantizada la destrucción de todos los blancos aéreos”, detalló.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Noticias Multipolares Abril 2024 (III)

Claves de la semana: Irán responde a Israel en uso del derecho a la defensa y ante la inutilidad de la ONU Israel ha perdido la guerra de Gaza Menorca se opone a la base de la OTAN ¿Hay tropas francesas en Ucrania? Despliegue de cazas españoles en Rumanía

Le puede interesar: