Unidades del Ejército destruyen un depósito de armas de Daesh y nuevos grupos terroristas huyen de Deir Ezzor

Publicado:

Noticias populares

Deir Ezzor-SANA

Unidades del Ejército sirio destruyeron un depósito de armas y refugios de terroristas de Daesh durante sus operaciones contra el terrorismo en la ciudad de Deir Ezzor, al mismo tiempo en el que varios grupos terroristas se dieron a la fuga de los frentes de combate.

Las fuerzas del Ejército se enfrentaron usando los diferentes tipos de armas ligeras y medianas con los terrorista de Daesh en los barrios de al Rushdya, al Hweqa, las inmediaciones del aeropuerto.

La fuerza aérea realizó incursiones contra sedes de Daesh en las inmediaciones del Panorama, al suroeste de Deir Ezzor, lo que causó la destrucción de un depósito de armas y un centro de mando de la organización terrorista.

En el mismo contexto, la fuerza aérea y de artillería infligieron bajas en filas de los terroristas durante duros bombardeos contra líneas de suministro y desplazamiento en los barrios de a Hamidieh, al Hweqa, al Rushdya, Ayash, al Kharita, al Beghelieh.

Homs

Unidades del Ejército sirio que operan en la provincia de Homs lograron nuevos avances para romper el cerco impuesto por los terroristas de Daesh contra la ciudad de Deir Ezzor, después de tomar el control de varios puntos importantes al este de la ciudad de al Sukhneh.

Una fuente militar informó que unidades del Ejército realizaron operaciones intensivas contra posiciones de Daesh al norte de la ciudad de al Sukhneh, lo que causó la destrucción de los últimos bastiones terroristas.

La fuente señaló que las fuerzas del Ejército reforzaron sus posiciones en las zonas liberadas después de desactivar los artefactos explosivos y minas, en preparación para llevar a cabo nuevas operaciones hacia el este y conseguir más avance hacia Deir Ezzor.

La fuente añadió que las unidades del Ejército que operan en el eje de Yeb al Yarrah tomaron el control de varios puntos importantes al oeste de la localidad de Mannukh, unos 85 Km al este de la ciudad de Homs.

Akram. S

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Wang Yi a Blinken: EEUU no puede interferir en asuntos de China

El canciller chino, Wang Yi, subrayó hoy al secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, que Washington no debe interferir en los asuntos internos del gigante asiático ni contener su desarrollo.

Le puede interesar: