Inicio Oriente medio Siria Ejército sirio derriba dron cargado de bombas de los terroristas de Daesh...

Ejército sirio derriba dron cargado de bombas de los terroristas de Daesh en Deir Ezzor

160
0
Compartir

Deir Ezzor, SANA. — Una unidad del Ejército sirio derribó un dron cargado con bombas de la organización terrorista de Daesh en el pueblo de al Yafra en el campo este de Deir Ezzor.

Asimismo otra unidad castrense siria contrarrestó un ataque librado por grupos terroristas de Daesh contra un punto militar en el eje de al Rushdiya, y logró durante los enfrentamientos infligir bajas y heridos entre las filas de la organización terrorista.

De igual modo, la aviación bélica siria destruyó fortificaciones de terroristas de Daesh en intensos operativos llevados a cabo contra sedes y posiciones suyas en el barrio de al Rushdiya, la periferia de la zona de Liwaa al Taimin, y las ciudades de al Mayadin y Mohasan, así como en los pueblos de al Shamtiya, al Tabni, al Masrab, y al Kharita.

Por otro lado, fuentes civiles informaron que pobladores del campo este de Deir Ezzor acabaron con los terroristas Salem Rabah al Zufairi de nacionalidades saudí y Abou Taimaa de nacionalidad tunecina, junto con dos otros terroristas en la ciudad de Bukamal.

Confirmaron que un nuevo grupo de terroristas de Daesh se escapó de Deir Ezzor, entre ellos el llamado Abou Aziz al Halabi (cabecilla del EIIL) junto con su familia, y Bader Khalaf Mohamad al Yasem.

Hama

Miembros de DAESH intentaron hoy abrir una brecha en el eje Sabura-Athreya a fin de romper el cerco impuesto por el ejército a terroristas allí. Las unidades del ejército chocaron con los terroristas atacantes en la región de Wadi Athib y acabaron con 13 de ellos e hirieron a otros.

Entre tanto el ejército bombardeó movimientos de terroristas de DAESH en el frente del poblado de Salba, zona de Aqiebrat, destruyendo un BMP. El fuego de la artillería eliminó además a un número indeterminado de terroristas.

L.A.-Y.K.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here