Siria demuele taller de coches bomba de EIIL y abate su personal

Publicado:

Noticias populares

El Ejército sirio destruye un taller de fabricación de coches bomba y artefactos explosivos de los terroristas de Daesh en Deir al-Zur (este).

La unidad de artillería pesada de las Fuerzas Armadas de Siria estuvo a cargo de este nuevo ataque aéreo contra las instalaciones del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe del EIIL) en la ciudad de Deir al-Zur.

En la operación antiterrorista murió el miembro de Daesh tunecino Abdolá Tuneci, responsable de la fabricación de coches bombas y artefactos explosivos, junto a otros 12 terroristas que trabajaban en el siniestrado taller.

Esta misma jornada, la Aviación rusa, en apoyo al Ejército sirio, bombardeó cuatro tanques y decenas de vehículos blindados de la banda ultraviolenta Daesh en Deir al-Zur.

 

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Movimiento Obrero y dictadura del Capital

En la dictadura del capital, en este periodo, bajo envoltura de democracia formal, son multifásicas formas y son diferentes estructuras orgánicas las que la burguesía domina y maneja con el objetivo de mantener alineada, dominada, o represaliada a la mayoría de la clase obrera.

Le puede interesar: