AVN.- El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, ratificó este miércoles su disposición de contribuir con la justicia en el país, tras la solicitud emitida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el que insta al órgano judicial a iniciar las investigaciones contra los responsables del delito de traición a la Patria.

Detalló que el TSJ espera que la ANC formalice su solicitud, que fue emitida este martes por la presidenta de la instancia plenipotenciaria, Delcy Rodríguez, durante la sesión ordinaria, reseña el máximo órgano judicial en nota de prensa.

“Quienes pregonan sentir al país y sufrir por la Patria, son los mismos que llevaron a decenas de jóvenes a morir en las calles, y ahora piden al mundo agresiones económicas para seguir haciendo sufrir al pueblo sin importar sus consecuencias”, expresó Moreno, citado por el TSJ en una nota de prensa.

“No podemos permitir, como miembros del Sistema de Justicia, que las prerrogativas se conviertan en una licencia para el crimen, ya es hora de hacer valer la ley y que impere la razón y la justicia”, añadió.

Este martes, la ANC aprobó por unanimidad un decreto que rechaza el ataque económico contra Venezuela propiciado por el gobierno de Estados Unidos. Además de ser solicitado al TSJ, el oficio fue enviado a la Fiscalía General de la República para que contribuya con la determinación de los responsables del presunto delito de traición a la patria, por parte de voceros de la derecha nacional.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.