Compartir

Más de 68.500 personas firmaron una petición en la que se exige que el presidente de EEUU, Donald Trump, reconozca como terrorista al multimillonario George Soros y confisque todos sus activos.

Los autores de la petición afirman que Soros deliberadamente y en repetidas ocasiones ha tratado de desestabilizar la situación política en EEUU.

Según la petición, el magnate ha fundado docenas o posiblemente centenas de organizaciones que perseguían un único objetivo: facilitar el colapso del Gobierno de EEUU.

Los firmantes del documento también acusan a Soros de haber ejercido su influencia en el Partido Demócrata y buena parte del Gobierno Federal de EEUU.

De acuerdo con la solicitud, el Departamento de Justicia debe inmediatamente declarar a Soros y a todas sus organizaciones como terroristas domésticos, así como tiene que confiscar toda su propiedad y activos.

Para que la Casa Blanca considere esta petición el documento tiene que acumular 100.000 firmas antes del 19 de septiembre de 2017.

Por su parte, Soros declaró el 20 de enero que la política de Trump fracasará. Asimismo, destacó que las maneras del nuevo presidente estadounidense parecen las de un dictador.

Durante la campaña electoral, el magnate de origen húngaro brindó un gran apoyo a la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton, y donó para su campaña cerca de 25 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here