Ginebra, SANA.– El enviado especial de las Naciones Unidas para Siria, Staffan de Mistura, dijo que los acontecimientos en la crisis en Siria indican el comienzo del fin de la guerra. Esperando una derrota de la organización terrorista (Daesh) en Siria el próximo octubre.

“Lo que vemos ahora es el comienzo del fin de esta guerra, y lo que necesitamos es que sea también el comienzo de la paz, donde comienza el desafío”, citó Reuters a de Mistura.

De Mistura indicó que aún existen tres áreas inestables debido a la propagación de organizaciones terroristas como Raqqa, Deir al-Zour e Idlib, agregando que después de la liberación de Al-Raqqa y Deir al-Zour, que espero que sea dentro de unos meses, habrá un momento de verdad. Pidiendo a la comunidad internacional que trabaje para empujar a las partes sirios a conversaciones reales para encontrar una solución a la crisis y celebrar elecciones dentro de un año.

M/Miri

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.