Donetsk celebra aniversario de liberación de Donbás de los nazis

Publicado:

Noticias populares

Antifascistas de la República Popular de Donetsk (RPD) celebran el 74º aniversario de la liberación de Donbás de los nazis, 7 de septiembre de 2017.

Varios miles de personas se reunieron en el complejo memorial Saur-Mogila, dañado en la ofensiva ucraniana, en la víspera del aniversario de la liberación de Donbás durante la II Guerra Mundial.

Las delegaciones de Rusia, incluyendo personal de museos de Moscú, Astracán, Surgut y Kursk llegaron a la RPD para homenajear la memoria de los libertadores de Donbás de los invasores nazis.

El complejo conmemorativo ha sido dañado gravemente como resultado del conflicto de 2014. Sin embargo, las autoridades de la RPD han emprendido las obras para su restauración. Saur-Mogila marca su 50º aniversario este año.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Empresas occidentales habrían perdido más de $107.000 millones por irse de Rusia

La salida de empresas occidentales de Rusia después del inicio del conflicto ucraniano ha costado a estas compañías pérdidas por más de 107.000 millones de dólares, según un análisis de la agencia Reuters, realizado con base en registros contables y declaraciones de las compañías.

Le puede interesar: