Inicio España Ni sí ni no, sino todo lo contrario

Ni sí ni no, sino todo lo contrario

189
0
Compartir

B.- Que es la táctica (?) de Podemos en lo relativo al referéndum catalán, o sea, un sí es no es y tan alta vida espero que muero porque no muero, que decía la mística luterana (inconfesa porque la hubieran crujido) Teresa de Cepeda, que luego hicieron Santa Teresa a la abulense.

Otrosí, como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer en un sí pero no que, traducido al roman paladino, significa un cómo me la maravillaría yo o si la abuela fuma. Algo típico del trotskismo y de las equidistancias cuando, si por algo se caracteriza el famoso procès catalán, es por su agudizamiento que exige un pronunciamiento claro y no anfibológico ni de medias tintas. No se sabe si están embarazados, medio embarazados o qué ostias; bueno, sí se sabe: están del lado españolazo, o sea, del fascismo que niega el derecho a decidir (usaremos esta terminología para hacernos entender) del pueblo catalán lo mismo en un sentido que en otro. Es más, dicen que en la Diada, el 11-S, se manifestarán en Santa Coloma de Gramanet, un histórico bastión obrero en el franquismo, con una alcaldesa del PsoE, que se niega a facilitar las instalaciones municipales para colocar las urnas, ¡¡unas urnas buscadas a cara de perro -de casta le viene al galgo- por la Benemérita !! Eso sí, porque lo manda la ley. Una ley entendida, retengan esto, como ¡¡ una superstición !! Ya no es que Pablo Iglesias le pida a una militante que pida “perdón” (sic) por quitar las banderas españolas de bancos del Parlament catalán -cosa que no ha hecho, bravo por ella-, en una demostración más de la degeneración cínica de estos vividores, sino que su norma a la hora de explicarse (?) es lo que yo llamo el “cantinflismo”, esto es, hablar (y no parar) sin decir nada, sólo que el de Michoacán, Cantinflas, Mario Moreno, tenía infinita más gracia que estos payasos de pacotilla.

Estos aspirantes a suceder al PsoE del más siniestro personaje de la Transición, Felipe González, bomberos de la lucha de masas y de clases, acabarán, a este paso, en el destino de todos los farsantes, en el estercolero de la Historia, más pronto que tarde.

P.S. Veo este mediodía, en La Cuatro, a Juan Carlos Monedero, y me confirma mi tesis “cantinflista”. Es incapaz de responder con claridad a lo que se le pregunta, y no porque dude o tenga que pensarlo, no, sencillamente, se va por los cerros de Úbeda, o sea, por la tangente, esto es, por a ti te voy a decir de qué vamos, aunque todo el mundo lo sepa o intuya: por la pasta, como la G.C., perdón, por la Patria.

Buona notte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here