Rusia revela fotos de militares de EE.UU en zonas Daesh de Siria

Publicado:

Noticias populares

Para el gobierno ruso, los militares de Estados Unidos “se sienten en plena seguridad” compartiendo áreas con el terrorismo

El Ministerio de Defensa de Rusia, publicó este domingo en su cuenta oficial de Facebook, una serie de imágenes dando cuenta del material bélico que mantendría Estados Unidos (EE.UU.) cerca de las posiciones al norte de Deir Ezzorl. muy próximo a grupo ultraradical Daesh, autodenominado Estado Islámico

“Gracias a las fotografías aéreas sacadas entre el 8 y 12 de septiembre de 2017 fue detectado cerca de las posiciones de Daesh un gran número de vehículos blindados estadounidenses Hammer que están en servicio de las fuerzas especiales de EE.UU.”, señala la nota en redes sociales.

Para el Gobierno ruso “esto sóilo puede indicar a que todos los militares estadounidenses que están en zonas controladas por el terrorismo (en Siria)” se sienten en plena seguridad.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canarias tiene un límite (aunque su nuevo gobierno de CC-PP no quiera verlo)

A punto de cumplir los nueve meses, el nuevo gobierno canario ya ha dejado a las claras cuál es su política sobre la gestión del territorio. El gobierno formado por Coalición Canaria y el Partido Popular (con el apoyo añadido de dos partidos de corte insularista: Agrupación Herreña Independiente y Agrupación Socialista Gomera) ha confirmado los peores presagios. El lobby turístico ha hecho sus deberes y ha logrado sus objetivos. Hagamos un repaso de lo que le espera a las “islas afortunadas” en la presente legislatura:

Le puede interesar: