Fuerzas élite de Siria llegan a Hama para atacar a terroristas

Publicado:

Noticias populares

Las fuerzas pro gubernamentales Deraa al-Watan abandonaron sus posiciones en el sur de Siria y se dirigieron al norte de Hama para las próximas ofensivas.

Según medios locales, estas fuerzas fueron enviadas el sábado a la provincia central de Hama en respuesta al ataque lanzado la semana pasada por facciones extremistas vinculadas a Al-Qaeda contra las posiciones gubernamentales en la ciudad de Maan, sita en la citada provincia.

En los próximos días, se espera que el Ejército sirio inicie su operación antiterrorista para retomar una gran parte de la frontera entre las provincias de Hama e Idlib (noroeste).

La última incursión de los terroristas se produje casi tres semanas después de que el Ejército sirio afianzara su dominio en Hama al liberar la ciudad de Uqayribat, el último baluarte del grupo ultrarradical EIIL (Daesh, en árabe) en esta provincia.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: