Este contará como…otro más

Publicado:

Noticias populares

Hallan muerto en su finca de Simancas al exdirector general de Economía Víctor Valverde.

La Guardia Civil investiga las circunstancias que rodean la muerte del profesor de Economía Aplicada de la Universidad de Valladolid (UVA), Víctor Valverde Gómez, de 52 años, cuyo cuerpo sin vida ha sido hallado este miércoles por la tarde en el interior de una finca de su propiedad, situada en el Camino Viejo de Simancas, en el término de dicha localidad. Su cuerpo, que ha sido localizado por un jardinero, ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para la práctica de la autopsia.

Víctor Valverde Gómez, licenciado en Derecho y profesor de la UVA desde 1996, fue director general de Economía de la Junta (de Castilla y León) entre los años 2003 y 2011 y en la actualidad, junto a su actividad docente, era presidente de la Asociación Castellano y Leonesa de Ciencia Regional.

elnortedecastilla.es

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Irene Montero, el sumun de la hipocresía

Irene Montero y su partido Podemos han formado parte del gobierno más militarista de la historia y, por supuesto, han aprobado presupuestos del Estado en el que las ingentes partidas económicas destinadas al gasto militar iban en el mismo paquete de dichos presupuestos. Es razonable y necesaria una severa crítica al Ejecutivo, llamado progresista, por su actitud tan despilfarradora y guerrerista, sobre todo cuando deja de lado otras cuestiones tan importantes (al fin y al cabo es un gobierno capitalista, ¿qué otra cosa esperar?), pero que la crítica la haga la señora Montero, que fue juez y parte, es el sumun de la hipocresía.

Le puede interesar: