El candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP), a la Gobernación del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, llamó este viernes a la organización popular y activación total de la maquinaria 4×4, para alcanzar la victoria de la revolución en los venideros comicios de este 15 de octubre.

Durante la revisión de la estructura política del GPP, efectuada en los espacios de la Base de Misiones Hugo Chávez, en la ciudad de Palo Negro, municipio Libertador, el abanderado socialista destacó que durante el período de campaña han efectuado un despliegue en los 18 municipios de la entidad, para evaluar las necesidades de pueblo y movilizar la maquinaria revolucionaria.

“Estamos Ubch (Unidades de Batalla Bolívar Chávez, CLP (Círculos de Lucha Popular), Frente Francisco de Mirada, la organización popular, preparándonos para el 15 de octubre, preparando el plan para el despliegue la maquinaria roja rojita, todo el poder popular totalmente organizado, chequeando el 4×4, porque es fundamental”, expresó.

El aspirante instó a los aragüeños a votar por la paz, el amor y los niños de la patria “por ese compromiso de lealtad de Marco Torres en Aragua, de inclusión, de trabajar en la Aragua potencia y la continuidad de esas extraordinarias obras”, manifestó.

Asimismo, resaltó que este viernes se realizó la revisión de la estructura política, los listados que conforman los 4×4, para el despliegue en los próximos comicios.

“Tenemos un meta de superar los 35.000 electores a favor de Marco Torres, de la Revolución, en el municipio Libertador. Por eso este despliegue en los 18 municipios, en las 50 parroquias, para revisar la estructura organizativa, el 4×4, la organización popular, los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), son fundamental, totalmente organizados”, dijo.

Marco Torres subrayó que en su plan de gobierno trabajará por reimpulsar las obras de envergadura en el estado, impulsar sectores productivos, la juventud productiva, fomentar el deporte, la cultura, así como el fortalecimiento de las grandes Misiones del Gobierno Bolivariano.

Acotó que una vez electo como gobernador de la entidad tendrá una línea directa con el presidente Nicolás Maduro, en los lunes de regiones, para la presentación de proyectos de desarrollo de todas las jurisdicciones.

Por su parte, la organizadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, Caryl Bertho, enfatizó que en estos nueve días que queda de campaña se debe afianzar la organización, movilización y el voto 1×10 “sembrar la esperanza y tocar a quienes tengan duda y explicarle cuál es la situación política”.

Durante el encuentro político el abanderado socialista se comprometió con el pueblo del municipio Libertador, a mostrarle al presidente Nicolás Maduro, un plan para la rehabilitación del alumbrado público, presentado por el poder popular de la localidad.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.