Un año mas de algaradas nazi-fascistas en Barcelona por el 12-Oct marcadas nuevamente por la impunidad

Publicado:

Noticias populares

15 días llevamos de algaradas nazi-fascistas en Palma, Valencia, Zaragoza y la propia Barcelona.

Este 12 de octubre del 2017, no iba a ser menos.

– Manifestación realizada gracias al haber fletado autobuses desde diferentes puntos del Estado
– Armados, los mossos incautan armas a los nazi-fascistas. En 2012 paso lo mismo en Bilbao

– Peleas entre ultras nazi-fascistas. Viejas rencillas entre ultras vuelven a supurar

– La degeneración, un año mas, se hace visible en Montjuic

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alemania despliega cerca de 5.000 soldados en la frontera de Lituania con Bielorrusia

El ejército alemán envía 5.000 soldados a la frontera bielorrusa, asegura el diario alemán Bild. Es un punto de inflexión en la política exterior alemana: “Por primera vez en su historia, la Bundeswehr desplegará de forma permanente un gran número de tropas [alemanas] en el extranjero, directamente en la frontera con Bielorrusia”, señala el periódico.

Le puede interesar: