DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
A medida que las empresas estadounidenses buscan alternativas a OpenAI y Anthropic, DeepSeek ocupa el primer lugar en la lista. China vende más barato y los modelos chinos no tienen competencia. En junio DeepSeek ocupó el primer lugar en Ramp, un índice de gasto empresarial estadounidense en inteligencia artificial.
El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Miguel Díaz-Canel, afirmó que la patria vive horas cruciales, amenazada como nunca antes por el imperialismo, que cree una vez más que podrá acabar con la Revolución.
Donald Trump: el bufón del Imperio al servicio de la oligarquía.
André Abeledo Fernández
Voy a ser directo, como siempre, porque las cosas hay que llamarlas...
El desarrollo de la tecnología, que desemboca hoy en la IA y la robótica, va haciendo tender el valor (tiempo socialmente necesario de producción de las mercancías) al mínimo. También va expulsando constantemente de los procesos productivos a la fuente de plusvalor, esto es, a los seres humanos, sin que esa expulsión sea compensada proporcionalmente por nuevos nichos de empleo.