Malas noticias para el tirano Salman

Publicado:

Noticias populares

El movimiento popular yemení Ansarolá ha destruido tres vehículos blindados saudíes cerca de la frontera, informan medios de comunicación locales.

Imágenes divulgadas el martes muestran cómo los combatientes de Ansarolá lanzan misiles guiados contra dos camionetas y un vehículo blindado BTR junto a la frontera sureña de Arabia Saudí.

Por otra parte, más de 180 mercenarios saudíes resultaron muertos y heridos en enfrentamientos con las milicias populares en el este de Saná, la capital yemení. Se trata de la peor derrota de las fuerzas saudíes ante los combatientes yemeníes en una semana.

El 26 de marzo de 2015, Arabia Saudí y sus aliados regionales emprendieron una fallida ofensiva militar contra Yemen, con el visto bueno de EE.UU. y prescindiendo del permiso de la ONU (Organización de las Naciones Unidas), con vistas a restaurar en el poder al fugitivo expresidente yemení Abdu Rabu Mansur Hadi.

Hispan TV

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El régimen francés reprime una protesta estudiantil de apoyo a Palestina en una universidad de París

"Cortar los lazos con cómplices del genocidio de Gaza" o "poner fin a la represión de las voces propalestinas en el campus" son algunas de las exigencias que los manifestantes hacen al centro.

Le puede interesar: