¿Dónde está la democracia de la que habláis?

Publicado:

Noticias populares

Más de lo mismo que el post de abajo. Otro que habla maravillas de la “democracia” que no respeta ni a sus aduladores.

El alcalde de Callosa de Segura (Alicante), el socialista Fran Maciá, ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil por las amenazas recibidas a través de las redes sociales en las que se animaba a “pegarle un tiro” o a “torturar” a concejales por la retirada de una Cruz de los Caídos ubicada en la iglesia.

En un comunicado, las secretarias de Ciudadanía y Valores Republicanos, Ana Barceló, y de Memoria Histórica, Alicia Piquer, han denunciado este jueves las “graves amenazas” que ha recibido Maciá, y han manifestado “todo el apoyo del Partido Socialista” para el Gobierno local que preside y que “solo quiere cumplir la ley y retirar la Cruz de los Caídos”.

La responsable de Memoria Histórica ha condenado las amenazas y ha instado a que se investiguen “esas actitudes que recuerdan a la época más oscura de la historia reciente de nuestro país, cuando se asesinaba a personas por razones ideológicas”. En el caso de Callosa, la secretaria de Ciudadanía ha insistido que tanto el alcalde como todo el equipo de gobierno, “están cumpliendo la ley para eliminar símbolos que ensalzan la dictadura franquista en nuestro país”.

De hecho, como ha recordado la dirigente del PSPV, ya hay una sentencia reciente que tumba las intenciones del PP de mantener la Cruz de los Caídos en una plaza del municipio. Y ha precisado que el juez lo ha dejado claro: “El monumento está ubicado en una plaza pública, tiene un marcado carácter político y de exaltación del alzamiento nacional”.

elmundo.es

¿Y la marcha (permitida) falangista de las antorchas celebrada hace unas horas en Madrid no tienen “un marcado carácter político y de exaltación del alzamiento nacional”. ¿Dónde está la democracia esa de la que habláis con tanto entusiasmo “sociolisto”?

Vía:blog

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Por qué es histórica la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Gaza

El martes el ministro argelino de Asuntos Exteriores, Ahmed Attaf, convocó una rueda de prensa en Argel para explicar la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Gaza. La delegación argelina ante la ONU, recordó Attaf, convocó siete sesiones del Consejo de Seguridad sobre la guerra en Gaza...

Le puede interesar: