La República Bolivariana de Venezuela y Rusia evaluaron este viernes durante una reunión de trabajo los mecanismos para impulsar la cooperación entre ambas naciones en el área militar.

Durante la XIII Reunión de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN) Rusia-Venezuela, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó que “hemos tenido reuniones fructíferas son varios proyectos, múltiples proyectos no solamente en el sistema de armas sino también en el área de educación y también en el área de las fuerzas especiales”.

Asimismo, reiteró que desde la institución castrense consolidan los esfuerzos para blindar la independencia del país, reseñó el ministerio para la Defensa a través de su cuenta en twitter. “Ha sido un proceso exitoso -en balance general- para el plan estratégico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la defensa de nuestra patria, garantizando la independencia, soberanía y paz de la República”, apuntó.

Desde la llegada de la Revolución Bolivariana en 1999, Venezuela y Rusia han estrechado sus relaciones; y desde entonces ambos países Caracas cuentan con más de 261 acuerdos suscritos en los sectores agrícola, petrolero, gasífero, industrial, militar, entre otros.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.