Narcos mexicanos siembran las calles de Guadalajara de cabezas humanas

Publicado:

Noticias populares

La policía mexicana encontró en la ciudad de Guadalajara dos cabezas humanas en un congelador delante de una sede del canal Televisa. Un congelador más fue encontrado en otro punto de la ciudad, aunque no se precisa si contenía partes de cuerpos mutilados.

Según informa el semanario Proceso, ambos congeladores contenían mensajes con amenazas contra altos funcionarios de las fuerzas de seguridad: una de las amenazas iba dirigida contra un alto mando de la Policía local; la otra, contra una jueza.

La nota de intimidación venía firmada con las siglas CJNG que, según el periódico, corresponden al Cártel de Jalisco Nueva Generación. Este grupo delictivo es uno de los más poderosos del país y está liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, conocido también como ‘El Mencho’.

El Cártel de Jalisco Nueva Generación se creó como brazo armado del Cártel de Sinaloa en 2007 bajo el nombre Los Mata Zetas. En 2010 el grupo se independizó y hoy día es considerado como uno de los grupos delictivos más peligrosos de México.

Vía:sputnik

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canciller de Cuba denuncia doble rasero de EEUU en derechos humanos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, calificó hoy la política de Estados Unidos de doble rasero en materia de derechos humanos cuando en la nación norteña es común la producción, tenencia y comercio indiscriminado de armas de fuego.

Le puede interesar: