Hombres armados se entregan al Gobierno sirio en sur del país

66
0
Compartir

Este domingo, numerosos hombres armados en el sur de Siria decidieron deponer sus armas y adherirse a la reconciliación nacional para volver a la normalidad.

En paralelo con el éxito del acuerdo sobre las zonas de desescalada en el sur de Siria, el Gobierno concede una prioridad al proceso de reconciliación nacional en la provincia de Daraa. En este marco, alrededor de cien hombres armados del campo norte de la provincia, se entregaron y decidieron deponer sus armas para regularizar su estatus jurídico. Un paso de gran importancia para preservar la seguridad y la estabilidad en esta zona.

El Gobierno sirio ha adoptado todas las medidas necesarias para facilitar el proceso jurídico de los hombres armados que, anteriormente, formaban parte de la denominada Brigada de Al-Omari, con el fin de acelerar su regreso a la normalidad.

Según observadores, la continuación del proceso de reconciliación nacional, en varias partes de la provincia de Daraa, constituye un paso de vital importancia para reducir la tensión en el sur del país y restaurar la normalidad.

La estrategia del Gobierno sirio en apoyar el proceso de reconciliaciones, ha demostrado su éxito en restaurar la seguridad y estabilidad en diferentes partes del país, y en aliviar el sufrimiento de los civiles en las zonas de conflicto.

Bashar Barazi, Damasco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here