Vídeo: Enfrentamientos del Ejército sirio con Daesh en Damasco

Publicado:

Noticias populares

El Ejército sirio, en una contraofensiva, sostiene un combate encarnizado con miembros del grupo terrorista EIIL en un distrito del sur de Damasco.

Conforme las imágenes de un vídeo publicado este jueves en el portal local Al-Masdar News, las fuerzas sirias repelieron un ataque de la banda takfirí EIIL (Daesh, en árabe) que casi ya se había posesionado sobre 10 bloques de edificios en ruinas, ubicados en el distrito estratégico de Tadamon, en el sur de Damasco, la capital de Siria.

La 4ª División del Ejército sirio, tras enfrentarse más de diez horas con los extremistas takfiríes, logró recuperar todos los edificios que habían sido tomados por los terroristas.

Como resultado de esta lucha, las tropas sirias acabaron con la vida de una decena de elementos terroristas.

Las fuerzas sirias, tras liberar la provincia de Deir Ezzor de la banda ultrarradical EIIL y asegurar el mes pasado el control de Abu Kamal, en la frontera compartida con Irak, centran sus esfuerzos en las zonas que aun están bajo la férula de los grupos armados cerca de Damasco y en la provincia de Idlib.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El hecho y el derecho

Occidente está en un estado de pánico total. Si antes era la paliza que está recibiendo en el país 404, antes conocido como Ucrania, ahora se añade la audaz, aunque telegrafiada, respuesta iraní al ataque a su consulado en Damasco.

Le puede interesar: