Decenas de miles de argentinos salieron a las calles en rechazo a la reforma que afecta los beneficios para los jubilados, impulsada por el Gobierno de Macri.

Una reforma que cambiaría de forma drástica, los beneficios para los jubilados en Argentina, impulsada por el presidente Mauricio Macri, fue el marco de otra jornada donde las piedras y las balas de goma, se apoderaron de las inmediaciones del Congreso de ese país.

Desde todas direcciones, decenas de miles de argentinos, volvieron a marchar, luego de la suspensión parlamentaria del tratamiento de una ley, que el oficialismo y sus aliados circunstanciales, impulsaron en el parlamento, pero que la represión a manifestantes, obligó a suspender en el recinto, días atrás.

A pesar de la fuerte represión de la semana pasada, el pueblo argentino ha decido volver a convocarse en las inmediaciones del Congreso, para intentar impedir a través de la presión social, el avance de éste reforma previsional.

Esta es la situación que se vive en la República Argentina, una jornada donde la protesta social, intenta impedir la aprobación de la reforma previsional, mientras llueven las piedras hacia los efectivos de la policía de la ciudad. Los gases lacrimógenos inundan la plaza de los dos Congresos.

La Policía de Buenos Aires, está reprimiendo con balas de goma, y con pintura, que marca, a las personas que ellos consideran, que podrían detener.

Vemos el avance de manifestantes que arrojan, una cantidad impresionante de piedras sobre el carro hidrante, de la policía de la ciudad de Buenos Aires. Una verdadera batalla campal en las inmediaciones del Congreso de la República Argentina.

Cuando los manifestantes intentaban desconcentrar el lugar, nuevamente los gases y las balas de goma, les cerraban el camino.

Sebastián Salgado, Buenos Aires.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.